Importancia y métodos para el manejo de documentos.
Las relaciones comerciales y empresariales ,necesitan fijarse en términos que solo puede aportar la comunicación escrita la cual tiene 2 grandes propiedades:
-Permanencia.
-Constancia.
-Permanencia.
-Constancia.
Alas que cabe agregar las de ser:
-Medio de prueba legal.
-Medio de facilitación de intercambio comercial.
Permanencia:
Todo escrito tiene como propiedad la de ser permanente.
Constancia:
La comunicación escrita es la única forma de garantizar que lo que un día se pacto sigue en pie.
Medio de prueba legal.
Le otorga una nueva propiedad: ser medio de prueba legal en caso litigio. Esto se debe a que es un testimonio fiel de las condiciones en que hiso una transacción.
Método de facilitación del intercambio comercial.
La comunicación escrita aporta un elemento de seriedad y formalidad en toda transacción comercial.
Estos conceptos son fundamentales para que el empresario de hoy y el ejecutivo moderno puedan tomar decisiones importantes en el momento preciso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario