lunes, 9 de julio de 2012

Documentos de oficina

Importancia y métodos para el manejo de documentos.     
Las relaciones comerciales y empresariales ,necesitan fijarse en términos que solo puede aportar la comunicación escrita la cual tiene 2 grandes propiedades:
-Permanencia.
-Constancia.

Alas que cabe agregar las de ser:

-Medio de prueba legal.
-Medio de facilitación de intercambio comercial
.

Permanencia:
Todo escrito tiene como propiedad la de ser permanente.

Constancia:
La comunicación escrita es la única forma de garantizar que lo que un día se pacto sigue en pie.

Medio de prueba legal.
Le otorga una nueva propiedad: ser medio de prueba legal en caso litigio. Esto se debe a que es un testimonio fiel de las condiciones en que hiso una transacción.

Método de facilitación del intercambio comercial.
La comunicación escrita aporta un elemento de seriedad y formalidad en toda transacción comercial.
Estos conceptos son fundamentales para que el empresario de hoy y el ejecutivo moderno puedan tomar decisiones importantes en el momento preciso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario